jueves, 29 de septiembre de 2011

Anuncios varios...

ACTUALIZACION #1 (16/12/11): Habia olvidado totalmente que el ultimo trimestre del colegio era devastador, ademas del hecho que tengo que rendir dos materias en esta semana. En cuanto termine con eso prometo centrarme completamente en el blog totalmente olvidado...
Nos leemos :D


1. Estoy viva, sí. Es que soy una persona muy irresponsable y siempre me olvido de todo pero prometo esta vez mejorar con el blog.

2. Las primeras reseñas que voy a hacer serán sobre libros que ya tengo, probablemente de algunas haga reseñas múltiples, es decir, todos los libros de la saga. (Ej. Harry Potter)

3. Voy a tener una mejor calidad de las fotos de los IMM y una renovacion del primero, porque en ese momento solo subí las fotos de los libros que tenia a mano. Ahora mejor ordenado todo puedo tener una clara visión de todos.

Bueno, en estos días estoy subiendo alguna reseña, gracias por leer :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión, déjame un comentario!