martes, 15 de enero de 2013

Teorías literarias (1) Juego de Tronos - George R. R. Martin

Sección original del blog donde se publicaran mis teorías sobre que ocurrirá luego en los libros mientras los estoy leyendo o sobre próximos libros.


Hola lectores! Hoy, en esta sección, voy a publicar tres teorías que se me ocurrieron mientras estaba leyendo el libro Juego de Tronos de George R. R. Martin.

AVISO: Las siguientes teorías contienen spoilers.



1) Teoría: El príncipe Joffrey es hijo de Cersei y Jaime Lannister.
Estado: Verdadera
Más información: La princesa Myrcella y el príncipe Tommen también.

2) Teoría: Lyanna Stark tuvo un hijo con Rhaegar Targaryen.
Estado: Sin comprobar.
Yo estoy segura que siii, y que ese hijo es Jon. Porfi George, no me decepciones!

3) Teoría: El maestre Aemon de la Guardia de la Noche es un Targaryen
Estado: Verdadera
Más información: Llamado Aemon Targaryen por el caballero dragón Aemon.


Esta algo cortito esto, pero espero que les guste la sección!
Nos leemos!




1 comentario:

Me interesa tu opinión, déjame un comentario!