martes, 21 de febrero de 2012

Portadas del Mundo (1) Los Juegos del Hambre







¡1º Portadas del Mundo!

Para estrenar la sección: Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins






Las portadas originales de Estados Unidos, la mas usada en muchos países.


Argentina y España


La nueva edición de las portadas en España


Arabia (el segundo y tercer libro)


Alemania y Lituania 


China


Corea


 Dinamarca


Grecia (izquierda) e Italia (derecha)


Holanda


Reino Unido


Otra edición del Reino Unido


La nueva edición de Reino Unido


Japón y Macedonia


Rumania


Rusia


Serbia


Suecia


Taiwan


Tailandia

Me gusta la nueva edición de España, pero me quedo con las originales. Las que mas me gustaron fueron las de Taiwan, Serbia, Alemania, y las primeras del Reino Unido.
Las de Italia y Dinamarca/Suecia no me gustaron.
ODIE las rusas, creo que no tienen nada que ver con el tema que tratan los libros y no termine de entender las de Arabia :/


Espero que les allá gustado, nos leemos! 








2 comentarios:

Me interesa tu opinión, déjame un comentario!