viernes, 4 de enero de 2013

Mis 10 mejores libros del 2012

En este año que paso leí varios y muy distintos libros, todos me gustaron un poco mas o un poco menos pero estos diez son mis favoritos de este año.

1. Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky

2. Juego de Tronos, Choque de Reyes y Tormenta de Espadas de George R. R. Martin




3. Juntos de Ally Condie


4. Anna y el beso francés de Stephanie Perkins
                                                                

5. Percy Jackson y el ladrón del rayo; Percy Jackson y el mar de los monstruos de Rick Riordan
                                              


6. The Duff de Kody Keplinger
                                                                  


7. Caídos del Mapa X de María Ines Falconi
                                                                 


8. Los diarios de Carrie II Un verano en Nueva York de Candace Bushnell
                                                                 


9. La última canción de Nicholas Sparks
                                                                 


10. El diario rojo de Carlota de Gemma Lienas
                                                                 



Este es mi "Top 10" de libros de este año que pasó, aunque en algunos (los que eran una saga) los puse juntos porque sino la lista se me iba a hacer super larga!






Nos leemos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión, déjame un comentario!