lunes, 7 de enero de 2013

Frikismo (1) Mi artista de fanarts favorita

Estrenando la sección de Frikismo, decidí compartir con ustedes los increíbles dibujos (fanarts) de burdge-bug.
Para los que no esten familiarizados con el término "fanart" paso a explicarlo, un fanart es un dibujo/pintura/etc. creado por un fan de X libro/película/serie/etc sobre ese libro/película/serie/etc.
Estos, que pongo a continuación, son algunos de mis dibujos favoritos de esta artista, aunque todos sus trabajos me encantan!
AVISO: Los siguientes dibujos podrían contener spoilers de: Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Percy Jackson, Cazadores de Sombras (hasta el 3), Misfits y Gossip Girl.

HARRY POTTER






LOS JUEGOS DEL HAMBRE












CAZADORES DE SOMBRAS










PERCY JACKSON











Harry, Jace, Percy y Peeta ♥


OTROS





New Girl


Misfits





Disney




Avatar: La leyenda de Aang




Como entrenar a tu dragón


Gossip Girl



Romeo y Julieta



·Perfil de burdge-bug en deviantART aquí
·Galería de burdge-bug en deviantART aquí
·Tumblr de burdge-bug aquí


Al hacer click en las imágenes son dirigidos a la página del dibujo donde pueden agrandarlo y descargarlo.
Espero que les haya gustado estos dibujos tanto como me gustan a mí, y que les guste esta sección! Nos leemos! 





2 comentarios:

  1. Dios, las de harry potter ya las había visto antes, pero las otras... buaf hay algunas que son... BUAF!!
    La última de misfits... las de gossip girl me encantan xD
    Increíbles!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión, déjame un comentario!