martes, 8 de enero de 2013

IMM (1)


En este primer IMM voy a mostrar los libros que estuvieron llegando a mi biblioteca desde hace unos 3/4 meses mas o menos, y todavía tengo pendientes de leer! También los otros libros que llegaron a mi biblioteca hace poco pero ya los leí!

· La serpiente roja - Peter Harris
· Ángeles y demonios - Dan Brown
· El club Dante - Matthew Pearl
· La fortaleza digital - Dan Brown

Estos cuatro libros los encontré en la casa de mis abuelos, cuando estaban limpiando todo para mudarse y les pregunte si me los prestaban para leerlos y me dijeron que me los quedara!

Sin leer, todos.


· Canción de Hielo y Fuego V: Danza de Dragones - George R. R. Martin 
· Diario de una pasión - Nicholas Sparks

Sin leer, ambos.



· Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Ángel mecánico - Cassandra Clare
· La Mecánica del Corazón - Mathias Malzieu
· El último reino: Heredero de las Hadas - Leo Batic

Sin leer, todos.


· Bitterblue - Kristin Cashore 
· Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky
· Monster High 4 ¡Mas muertos que nunca! - Lisi Harrison

Sin leer Bitterblue.




· Sherlock Holmes Obras completas 1, 2, 3 y 4 - Arthur Conan Doyle

Estos fueron un regalo de mi mamá, durante la feria del libro.

Sin leer, todos.






· Traición - Scott Westerfeld
· Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las Almas Perdidas - Cassandra Clare
· Juntos - Ally Condie
· Percy Jackson y los dioses del Olimpo III: La maldición del titán - Rick Riordan

Estos cuatro libros fueron el resultado de una oferta de descuento con una tarjeta de crédito. La re aproveche!
Solo leído "Juntos".




· 4 Rubias - Candace Bushnell

Este fue un préstamo de una de mis mejores amigas. Sin leer.


Nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión, déjame un comentario!